http://vivianpoesia.blogspot.com/

La vaselina y sus Beneficios

La vaselina y sus Beneficios
La vaselina es un producto que suele estar en todas las casas y es asociada, generalmente, como una excelente aliada para combatir la resequedad de la piel
puedes aprovechar, especialmente en tu cuidado diario en las noches.
PREVIENE las arrugas, especialmente las del contorno de los ojos y labios. En algunos casos las atenúa.
Hace crecer las pestañas y ademas las fortalece.
Atenúa las estrías y hasta las desaparece.
.Es un humectante mágico: se ponen una capita fina de vaselina solida por la noche y a la mañana siguiente se lavan su carita como de costumbre y verán como su piel esta humectada, más luminosa, todo una maravilla.
Es aclarante natural por lo cual lo podemos utilizar sin miedo en las zonas más oscuras de nuestro cuerpo como pueden ser rodillas y codos, que además de aclararlos se humectarán
También pueden utilizarla en sus pies, ya que les ayudara con las durezas y los dejara mucho más suaves.
Otro uso que pueden darle a la vaselina es aplicarla después de depilarse, sí, porque calmara la irritación.
La puedes utilizar sobre tu perfume y te durara muchísimo más tiempo!
También la puedes utilizar sobre tu labial y tendrán una apariencia humectada.
Suavizar cutículas
A la hora de arreglarnos las manos, solemos encontrarnos con que debemos TRABAJAR un poco más de la cuenta con la dureza de las cutículas. Para hacerlo más fácil, aplica un toque de vaselina sobre ellas, verás cómo se suavizan y removerlas será mucho más fácil.

¿No gusta pasar a tomar una tacita de café con una cucharadita de canela molida?


¿No gusta pasar a tomar una tacita de café con una cucharadita de canela molida?

Realmente no será mucha molestia en el organismo. Sí la tacita es pequeña como del tamaño que juegan sus hijos. La dosis exacta para la activación del cerebro.
uno de los efectos más conocidos del café es que favorece el estado de alerta, y contribuye a mantenerse despierto y activo mentalmente. Uno de los motivos ya comprobados por los que esto es así, es que interfiere en el cerebro, y también en otros lugares del cuerpo humano, con los receptores de una molécula llamada adenosina. Parece que mientras estamos despiertos vamos produciendo poco a poco adenosina, que va ocupando sus receptores en el cuerpo a través de la sangre. El café llega a esos receptores, pero los bloquea. La adenosina induce cansancio y sueño. El café impide eso durante un tiempo entre 6 y 8 horas desde su consumo.
Otra de sus funciones es que interacciona con el ciclo celular. Es un tema muy pero que muy complejo y aún se desconocen muchas interacciones de la cafeína con distintas moléculas. Pero una de las implicadas y de las más importantes parece ser una proteína que se llama p53. A través de este, interfiere con la enfermedad del cáncer. Por ejemplo, se reconoce desde hace mucho tiempo que la cafeína mejora el efecto de las sustancias que se usan en terapia contra el cáncer (tanto radiación como citotóxicos) y hace que los ratones irradiados con luz UV a propósito tengan menos cáncer de piel. Es decir, parece que la cafeína ejerce un efecto positivo anticancerígeno.
No solo eso, sino que se ha probado que un consumo moderado de cafeína reduce las probabilidades de tener Parkinson, DIABETES de tipo II, enfermedades hepáticas y cardiovasculares

Esto según lo que he estudiado observando en mí y en a otras personas la ingesta del café y sus reacciones.