http://vivianpoesia.blogspot.com/

El Té Verde - Recetas de jugos curativos con el té verde


 El Té Verde - 
Recetas de jugos curativos con el té verde

Se ha podido determinar que las personas que toman a diario té verde tienen una tasa más baja de cáncer de estómago, de pulmón, de esófago, de páncreas y de colón en contraste con quienes no lo toman.
Si el té verde es combinado con alguna  fruta antioxidante como la manzana, fresa o kiwi, se puede obtener un verdadero jugo antienvejecimiento que resulta ideal para tomar a diario.  Las frutas cítricas, igualmente, aumentan su poder antioxidante.  A continuación una receta de jugos con té verde.

Recetas de jugos curativos con el té verde
Jugo antioxidante con té verde #1
Ingredientes
1 bolsita de té verde descafeinado (adquirir en tiendas botánicas)
1 kiwi

Preparación
Lavar y partir en pedazos tanto la manzana como el kiwi.  Aparte, colocar la bolsita de té verde en una taza que contenga agua caliente.  Tapar y dejar en infusión por unos minutos.  Colocar la manzana y el kiwi en la licuadora junto con medio vaso de agua. Agregar luego la infusión del té verde.  Tomar un vaso de este jugo al día.

Jugo antioxidante con té verde #2
Ingredientes
1 bolsita de té verde descafeinado (adquirir en tiendas botánicas)

Preparación
Lavar y partir la toronja.  Aparte, colocar la bolsita de té verde en una taza que contenga agua caliente.  Tapar y dejar en infusión por unos minutos.  Extraer el jugo de la toronja y mezclarlo con medio vaso de agua. Agregar, luego, la infusión del té verde. Tomar un vaso de este jugo al día.

Jugo diurético con té verde #3
El té verde, además, de tener propiedades antioxidantes, también funciona como diurético, para despejar la voz, e incluso facilita la digestión y ayuda cuando hay retención de líquidos.

Ingredientes
2 bolsitas de té verde
1 taza de agua hervida
1/2 durazno mediano
2 cucharadas de mermelada de durazno

Preparación

Prepara el té siguiendo las instrucciones del empaque; deja enfriar. Vierte los ingredientes a la licuadora con el té ya frío; bate hasta que tenga una consistencia cremosa. Bebe lentamente. Tomar 1 vaso cada tercer día.